El sábado 9 de julio fue un día cargado de emociones, felicidad, ilusión y orgullo, son algunos de los sentimientos que podemos describir de aquel día, en el cual los alumnos de la escuela D’ALMA pusieron en práctica todo lo aprendido durante el año, realizando masajes a los clientes del camping Alannia Guardamar.
Alumnos y alumnas, os vuelvo a repetir, muchas gracias por confiar en nosotros para vuestra formación, hacéis de nuestra escuela un lugar único de crecimiento profesional y personal, dónde somos capaces de desarrollar vuestro lado más humano y sensible, dónde el amor se apodera de nuestras clases y somos capaces de disfrutar cada momento juntos, de verdad, muchas gracias por entregarnos lo más preciado que tenéis, que es vuestro tiempo y confianza.
También aprovechar de agradecer a todos los familiares que nos acompañaron en este día, sin vosotros esto no tendría sentido, gracias por el apoyo y el cariño entregado.
Una vez más queremos agradecer al camping Alannia Guardamar, el brindar esta oportunidad de disfrutar de un día mágico, lo bien que nos habéis tratado y esperamos seguir viéndonos en próximos años.
Estamos seguros de que os espera un duro camino en vuestro desarrollo profesional, pero también sabemos que habéis desarrollado las herramientas profesionales y emocionales para salir adelante y rodearos de éxito.
Nos vamos de vacaciones orgullosos de todos vosotros, felices de haber cumplido un año más, con los alumnos nuevos y con los que ya llevan años con nosotros.
Recordar que aquí estamos siempre para vosotros.
Ahora a disfrutar de vuestro merecido descanso.
Feliz verano.
Susi Quirant.