El sábado 8 de julio ha sido un gran día para nuestra escuela, hemos realizado la entrega de diplomas a los alumnos de los cursos de Quiromasaje nivel inicial y cursos de Quiromasaje nivel avanzado.
Pese a que llevamos muchos años realizando esta actividad de fin de curso, las emociones son únicas e irrepetibles, es un día lleno de experiencias, amor y compañerismo.
Nos encanta ver en los profesionales que se han convertido durante este año, fruto de vuestro esfuerzo y dedicación, ver con que pasión desarrolláis vuestro trabajo durante las prácticas y con el amor que miráis a vuestros compañeros, que han pasado a ser parte de vuestras vidas.
Los profesores estamos emocionados, felices e ilusionados por vuestro futuro y por habernos cruzado en este camino de aprendizaje que es la vida, no tenemos duda alguna que os espera un brillante desarrollo profesional, que sabemos que no será fácil, pero lo que si sabemos, es que tenéis las herramientas para enfrentaros a él.
Enhorabuena a tod@s vosotr@s por haberlo conseguido y nuevamente, muchas gracias por confiar en nuestra escuela y en vuestros profesores. También queremos agradecer a los familiares que nos habéis acompañado en este momento tan importante.
También queremos agradecer una vez más, al camping Alannia Guardamar, el brindar esta oportunidad de disfrutar de un día mágico, lo bien que nos habéis tratado y esperamos seguir viéndonos en próximos años.
Familia, esperamos seguir compartiendo muchos momentos mágicos más junto a vosotr@s.
Andy, Daniela, Sol y Susi.